domingo, 29 de marzo de 2009

La Hora del Planeta

Alrededor del planete se vieron escenas de oscuridad y gente con velas clamando por una actuación decidida en el grave tema del efecto invernadero que, de continuar, promete un escenario catastrófico.

Medio mundo se apagó para aliviar el 'calor' del planeta. En total, 88 países, participaron este sábado en la 'Hora del Planeta', una campaña ecologista contra el cambio climático que hizo que millones de personas apagaran las luces y todos los aparatos electrónicos durante una hora.

La neozelandesa Isla Chatham, habitada sólo por científicos, fue el primer lugar del mundo en apagar sus generadores a las (06:45 GMT), en el inicio oficial de la iniciativa organizada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF).

"Esta jornada lanzará una fuerte señal a los líderes globales de que millones de personas en todo el mundo dependen de ellos para tomar decisiones que corrijan el cambio climático cuando se reúnan en la Cumbre de Copenhague en diciembre", dijo a la agencia Efe el director ejecutivo y uno de los creadores de la 'Hora del Planeta', Andy Ridley.
---------------------------------------------------
MADRID (Efe)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy hermoso hacer algo por el planeta!!

Anónimo dijo...

CCV, el primer comentario es mio...

Y.J.

Carlos dijo...

Gracias por tu visita, mi fiel lectora... la favorita.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI