lunes, 1 de junio de 2009

Cruz de Madera

Una cruz de madera
de la más corriente,
esto es lo que pido
cuando yo me muera.

Yo no quiero lujos
ni mesas, ni adobes,
no quiero una caja
que valga millones,

Lo unico que quiero
es que canten canciones,
que sea una gran fiesta
la muerte de un pobre.

yo no quiero llantos
yo no quiero penas,
no quiero tristeza
yo no quiero nada.

lo unico que quiero es
allá en mi velorio,
una serenata
por la madrugada.

Cuando ya mi cuerpo
esté junto a la tumba,
lo unico que pido
como despedida.

Que las cuatro esquinas
de mi sepultura,
como agua bendita
que rieguen tequila.

Yo no quiero llantos
yo no quiero penas,
no quiero tristeza
yo no quiero nada.

Lo unico que quiero es
alla en mi velorio,
una serenata
por la madrugada.

Ramón Ayala

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una canción!! La recuerdo...

Y.J.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI