martes, 23 de junio de 2009

Kelly Hu

Había visto ya varias veces la pelicula "El Rey Escorpión"; y me parecía entretenida al igual que sus peliculas hermanas "La Momia", (aun me lo parece y aun me hace pasar un buen rato). De lo que ahorita voy a hablar es de la hechicera que... demonios!! Cómo me gusta esa hechicera.

Kelly Hu

La hechicera en cuestión (Cassandra), se llama en la vida real Kelly Hu. La busqué con San Google y...

Kelly Hu

El encanto que tiene para mi Cassandra es precísamente el personaje que hace en la película. No hay duda de que es preciosa con esos razgos orientales; pero creo que es la magia y ese vestuario dentro de la película el que la hace irresistible para mi gusto. Sobre todo en las escenas dónde sale de la fuente y cuando saca la mano del primer jarrón donde hay cobras escondidas.


Kelly Hu


Las fotos, reseñas, bios, artículos y comentarios que encuentro pues, aunque dicen lo mismo, no me dicen nada nuevo. Seguiré viendola en "El Rey Escorpión" al fin y al cabo es entretenida... Y Cassandra es preciosa... Irresistible. Pero a poco no es una preciosidad de mujer?

Crítica y reseña aquí

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI