jueves, 11 de junio de 2009

El tamaño del pene

Hay que admitirlo: alguna vez en nuestra vida hemos pensado en el tamaño de nuestro compañero. Y admitamoslo también: lo consideramos nuestro compañero, independientemente de su tamaño.

Se han hecho infinidad de estudios y encuestas en muchos países demostrando que nuestro compañero es normal y está dentro de esas dimensiones (12-16 cm. erecto, por si estabas a punto de preguntarlo). Claro, tambien hay excepciones. Hay quién lo tiene mas corto que el promedio incluso en condiciones exageradas llamadas micro-pene, y quién también lo tiene más largo que el promedio.

No quiero entrar en el debate de si yo lo tengo más grande que otro y aquél lo tiene más largo que todos nosotros juntos. Al fin, cada quien sabe el pene que tiene y lo unico que a uno le debe interesar es quererlo y cuidarlo, sin envidiar el que vemos en los actores porno o acomplejándonos por las exageraciones de nuestros amigos.

Menciono esto porque el tamaño que tenemos es producto de lo que nos han dado nuestros genes y ahí no hay nada que hacer. Quizá entonces, todos nuestros esfuerzos debieran dirigirse a estar felices con lo que tenemos y pensar en otras cosas. Mas que estar preocupados por no ser "el más pequeño" del grupo y buscando como cambiarle el tamaño. Peor aún, siempre estamos pensando en ello pero nunca nos ponemos a comparar nuestros penes entre hombres.

En una sociedad donde asumimos que el símbolo máximo de la masculinidad es el pene, podemos deducir que cuanto mas grande lo tengo, más masculino y hombre soy. Hay que ser sinceros con algo: alguna vez hemos querido tener un pene más grande del actual para poder demostrarle a nuestra novia cuanto la queremos. Es lo mismo que querer gastar en ella la mayor cantidad de dinero posible para que sepa cuanto nos interesa y la queremos. Simple instinto de querer impresionar.

Pero veamos una cosa: me pregunto si las mujeres pìensan que el tamaño del pene del hombre que ellas aman tiene algúna importancia. Me refiero a que no hay relación entre el tamaño del pene y en cuánto gusta, ama, desea o quiere que su hombre esté alrededor de ella. La mujer quiere de un hombre entre muchas otras cosas valores y sentimientos por encima de las dimensiones de un pene.

El hecho es que esta cuestión del tamaño no es un asunto de hombres. Así como nosotros nos preocupamos por el tamaño de nuestro amigo, ellas tambien se preocupan por el tamaño de muchas otras partes que ellas tienen en sus cuerpos; algunas deben ser más grandes y otras deben ser más pequeñas que las que ven en mujeres de su alrededor. Y preocuparse en ellas mismas es más que suficiente, como para todavía preocuparse en el tamaño de otras cosas que no tienen; volviéndonos inseguros de nosotros mismos. Y me parece que es un asunto que ocupa demasiado de nuestro tiempo.

Se ha dicho infinidad de veces que "el tamaño no importa" y es verdad, eso no te lo dice tu novia/esposa porque no es necesario, a ella realmente no le importa tu tamaño porque te ama; sin embargo, Por qué cuando ellas van a un show de strippers o una despedida de soltera, se vuelven locas con los paquetes que los bailarines muestran?

La respuesta es sencilla: por la misma razón que nosotros tenemos cuando vamos a los bares, antros, exhibiciones, eventos deportivos, etc. y hay chicas muy lindas con cuerpos bien hechos. Nos gusta ver y admirar lo que tenemos ante nuestros ojos. Pero eso no impide seguir amando a quien nos espera en casa.

Nosotros tenemos la respuesta al tamaño; no importa si es más grande o mas pequeño lo que ofrecemos y nos ofrece nuestra pareja. Las queremos así, entonces ellas tambien piensan y sobre todo, sienten lo mismo.


Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No importa el tamaño, además en cuestión de sexo lo que importa es la estimulación que se le de a la mujer, creo que tener un pene grande no significa que valla a ver más placer... Es una cuestión psicológica, y los hombres no deben obsesionarsen con esto.

Y.J.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI