martes, 23 de junio de 2009

A Yuli le gusta que la inviten a comer en sus citas

Esta plática de chat salió ayer entre Yuli y yo respecto a algún pretendiente que tuvo hace un tiempo y ella nunca quiso ser su novia porque él es muy menso a la hora de conquistarla, prefiriendo llevarla a verlo jugar futbol en sus citas que invitarla por ejemplo a comer. De pura broma le dije que pondría ese fragmento aquí y no me creyó. De hecho solo estabamos jugando, pero viendo que ya tuvo impacto y comentarios esta entrada lo voy a dejar. Yuli es muy linda, se reciben comentarios, yo se los haré llegar.


Carlos dice: sabes?
yurley dice: que
Carlos dice: si asi era siempre, bastante consiguio con lograr besarte
Carlos dice: si yo fuera mujer lo hubiera dejado ahi jugando
yurley dice: ja ja ja
yurley dice: ja ja ja ja ja
Carlos dice: en serio
yurley dice: si!!
yurley dice: si, es que sinceramente....
Carlos dice: con razon no te gusta
Carlos dice: no sabe conquistar
yurley dice: no, es muy simple....
yurley dice: no es detallista
yurley dice: osea, no digo que me llene de regalos ni nada por el estilo
yurley dice: pero si que me invite a comer hamburguesa, al cine, etc....
Carlos dice: yo tampoco soy detallista, ni cariñoso
yurley dice: no?
Carlos dice: pero eso si, me gusta llevarlas a pasear o a comer
yurley dice: ahhhhhhhhhh!!! pues ahi me tienes
Carlos dice: a comer es seguro
yurley dice: a mi me encanta comer
yurley dice: eso me gusta de un hombre
Carlos dice: de eso si debes estar segura
Carlos dice: a comer, siempre
yurley dice: hay, que bueno!!
Carlos dice: aunque quiza solo sea eso
yurley dice: no importa, a mi me gusta mas comer que otras cosas
Carlos dice: porque las flores y los chocolates y todo eso no se me da
yurley dice: no, pues no
yurley dice: a mi me gusta mucho comer, y si un hombre me invita a salir, y ni siquiera un heladito, como que se me sale....
Carlos dice: jajajaja
yurley dice: ja ja ja
yurley dice: es la verdad
Carlos dice: ok
Carlos dice: lo voy a poner en el blog, para que tus pretendientes sepan
yurley dice: como?
yurley dice: osea?
Carlos dice: mira el blog ahorita que te diga
yurley dice: a ver

9 comentarios:

Anónimo dijo...

xD comelona...

Anónimo dijo...

hombres miren estos consejos

sacala, llevala al cine
comprale, un ramo e´flores
bañate, junto con ella
llevale, la comida a la cama
tratala, con mucha ternura
hablale, pero con mucho dulcura
dale amor, porque ella merece (y le gusta)
que la trates asi

asi o más ;)

Carlos dijo...

Gracias!!!

Muy buenos consejos. Sencillos y prácticos; pero por lo mismo que son tan obvios, los dejamos pasar.

Anónimo dijo...

q' man tan retardado ome, si una de las primeras reglas para conquistar a una mujer es inbitandola a comer cosas ricas, y despues si se puede de lo orto tanbien...

Anónimo dijo...

Me gusta el segundo comentario... Tienes razón CCV, son consejos sencillos y prácticos, no es dificil, verdad?, Qué bien!

Y.J.

Anónimo dijo...

weba!

Yuli dijo...

Tal vez esto se público sin mucho ánimo... Tal vez no interese mucho, sólo que quien lo lea (hombre o mujer), se podrá dar cuenta que "conquistar" para "enamorar" debe manejarse como si de un ritual se tratara... Cortejar tiene su técnica, espero que se pongan pilas de ambas partes, porque si la vida esta llena de detalles...¿No creen que una simple cita no las tenga? Piensen y verán....

Anónimo dijo...

Tengo hambre!

Anónimo dijo...

mencanta las gordas comelonas

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI