domingo, 14 de junio de 2009

This Moment is Eternity


La maldición de la luna…
Dentro de un sueño helado…
En un mundo sin palabras, te profeso mi amor hasta que algún día pueda alcanzarte.
El intenso deseo que caía de estos labios, ése que mantenía sujeto a mí con brazos heridos.
Quería desenredarlo para ti.
Porque si arrojo lejos la belleza del amor que compartíamos en el pasado.
Mañana podré ir hacia una noche aún más bella.


La maldición de la luna…
Quiero llevarte lejos de este sueño helado.
¿Cuánto tengo que alejarme hasta encontrar un sitio donde pueda creer en el amor?
Te cierras al mundo con formas propias de un niño que no conoce el dolor.
Las primeras palabras de amor que susurraste a mi oído…aquellos ojos que no ocultaban nada… Quiero creer en ellos.
Sólo si pudiera abrazarte y mantenerte caliente entre mis brazos.
No temería ningún castigo o pecado.


La maldición de la luna…
Despertamos del sueño helado y ahora floto sin rumbo, unido a ti.
¿Cuánto tendremos que alejarnos hasta conseguir el silencio del amor?
Porque si arrojo lejos la belleza del amor que compartíamos en el pasado.
Mañana podré ir hacia una noche aún más bella.


La maldición de la luna…
Quiero llevarte lejos de este sueño helado.
¿Cuánto tenemos que alejarnos hasta encontrar un sitio donde podamos creer en el amor?
Hasta encontrar un sitio donde podamos creer en el amor.
Más allá de la noche… sólo tú y yo.

Sueños Despedazados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho!!

Y.J.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI