viernes, 5 de junio de 2009

Día del medio ambiente



Hoy es el dia del medio ambiente como todos los 5 de junio desde 1972, año en que fué establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de sensibilizar a la gente acerca de obviamente: el medio ambiente y los temas ecológicos.

Cita de wikipedia:
"...el Día Mundial del Medio Ambiente es un vehículo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política y cuyos objetivos principales son darle un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro. El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento en el que se realizan múltiples actividades: concentraciones en calles, conciertos ecológicos, ensayos y competencias de afiches en escuelas y colegios, plantaciones de árboles, campañas de reciclaje y de limpieza, entre otras."

Solo queda decir una pregunta tan usada en estos casos: Ya estas haciendo tu parte? Espero qe no lo empecemos a hacer cuando no quede más remedio, o peor... sea demasiado tarde.


Carlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".


Hay muchas maneras de contribuir a que este mundo sea mejor...

Y.J.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI