sábado, 9 de mayo de 2009

Sueños despedazados

Sin nada de animos para publicar hoy, me puse a picarle al botón de aquí arriba, el que dice "siguiente blog" y me encontré con muchas sorpresas; algunas muy agradables y otras no tanto. Sin embargo, todos los blogs que encontré me dan esa sensación de conocer un poquito de cada persona que se dedica a plasmar en ellos un poco de si. Es como una acción de extensión de su personalidad.

Husmeando por aquí y por alla, me puse a leer un poco de cada uno de ellos y en especial, me gustó mucho este blog. Su autora se llama Sueños Despedazados y su blog "Mundo De Cristal". Aunque nunca me he considerado gótico, si me he sentido extrañamente atraido y un poco curioso hacia esta 'subcultura' dicen algunos. No estoy muy empapado de ella pero aun así me sentí muy a gusto en este blog y me dejó un muy buen sabor de boca con sus anécdotas proyectadas en tercera persona. Será que yo estaba con el humor exacto para estar ahí... no lo sé, solo sé que me gustó tanto que aquí transcribo la entrada de su blog del día de hoy como un pequeño homenaje a ella.

Mundo De Cristal

La Pequeña trata de tranquilizar su tristeza tomando entre sus dedos algo que aspiran los mortales incansablemente. Quiere caer por ese risco que està en su mente cada minuto en el que quiere morir. Le miente a las personas que ama para no dañarlas.. excepto a un hombre que escucha sus sentimientos. Apreta sus ojos para que no salga ninguna làgrima. En el fondo tan sòlo quiere que la abrazen y la acurruquen como a una niña. Cada vez se decepciona màs de sì misma. Sus actuares los odia; cada parte de su ser para ella es un asco; siente que sòlo molesta.. Tan solo quiere desaparecer! En minutos con un movimiento pueden volver todos esos recuerdos. Trata de quemar sus manos, pero duele demasiado! Si lo hace sabe que su sangre no cicatrizara tan facilmente. Por eso espera al otro dìa para llegar ahì donde esconde un cuchillo para calmarse..

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI