sábado, 4 de julio de 2009

Estoy enfermo

Tal parece que ya se había olvidado el tema y la alarma de la influenza A H1N1, y ahora resulta que yo amanecí enfermo. No quiero decir que lo esté de H1N1; pero se me hace raro, ya que yo rara vez me enfermo (con excepción de algunos episodios de gastritis leve; o agruras, lo cuál no representa una enfermedad, si no un síntoma).

Ni siquiera me dejó dormir el malestar general que tengo y además como que un escalofrío me daba por ratos. Eso me mantiene despierto desde las 2:30 am y quizá a eso se deba el decaimiento y la somnolencia que tengo ahora.

Revisé el cuadro de síntomas que publiqué aquí en su momento y pues...

A excepción de la fiebre de mas de 39ºC, el escurrimiento y el dolor de cabeza, todo lo demás lo tengo. No me quiero volver hipocondríaco, pero uno nunca sabe y es mejor prevenir que despues heredarle el blog a Yuli (aunque con el trabajo que está haciendo, yo creo que ella se lo gana solita). Lo malo es que me dió hoy y debo esperar al servicio médico del lunes; aunque si me sigo sintiendo mal o peor, pues a urgencias, al cabo hay campaña permanente de control de influenza.

También aprovecho para decirle a todos ustedes, sobre todo quienes viven al sur de este continente (en general a todo el sur del mundo), que tomen precauciones ya que por allá esta empezando el invierno y con ello, las enfermedades estacionales como ésta; la cuál se puede confundir con la gripe común. Mucho ojo!! Atiendan a los síntomas.

Un saludo a todos, un beso con moco a Yuli y me voy, porque me toca mi paracetamol.

1 comentario:

Yuli dijo...

Pobechito!! cuidate mucho corazón... Besitos.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI