martes, 21 de julio de 2009

Messenger cumple 10 años

Windows Live Messenger

Comencé a usar el MSN Messenger en el 2000 por recomendación de un amigo. Yo tenía apenas algunos meses de tener PC y conección a internet (una PC con 128 Mb RAM, 2.1 Gb DD y conección de 56 kbps).

Me traen muchos buenos recuerdos esos inicios de mi aventura en internet. No sabía por donde empezar y no se cuantas cuentas de e-mail abrí y nunca usé.

Eran los tiempos del MiRC, ICQ, Netscape Navigator, el chat StarMedia, LatinMail, Napster, Audiogalaxy, Hotmail y Messenger 3.1 entre otros. Ahí conocí a mi primer cybernovia y bajé mis primeras canciones que tardaban 3 o 4 horas en completarse con napster y tenía que esperar a que bajaran completas porque no había particiones de archivos; por lo menos no hasta que descubrí Grokzilla.

Hoy Windows Live Messenger cumple 10 años de vida, y según los números cada día inician sesión 1,600 millones de personas en todo el mundo, entre otras cifras interesantes.

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI