miércoles, 22 de abril de 2009

El Club de los Imposibles

Creo que me estoy enviciando de los videos que subo. Aunque pues total... si no lo hago yo, Quién más lo hará?

En esta ocasión, es un video musical por parte de Enrique Bunbury y el huracán ambulante en su gira Flamingos en 2003. Lo importante es que nos regaló esta serie de canciones tanto a quienes estuvieron ahí en Zaragoza su tierra natal presenciando el concierto, como a nosotros en formato dvd.

Me he dado cuenta, -ya que sigo sus giras- que esta canción en especial es la que utiliza para abrir los conciertos. Claro! Resulta muy conveniente abrir con algo que prenda de inmediato a la gente. Así lo ha venido haciendo en su actual gira Hellville de Tour 2009 por México.

Sin más. Con ustedes, Enrique Bunbury y su pequeño huracán ambulante.

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI