sábado, 1 de agosto de 2009

Ratatouille

Hay películas que uno hace sus favoritas y las ve una y otra vez.

En mi caso, las peliculas que hago mías lo son desde el instante que las disfruto por primera vez.

Una de ellas es Ratatouille, la tierna rata (Remi), que sabe que su destino es no pasar su vida comiendo de la basura como todas las demas ratas con las que vive, y consiguiendo ser "el mejor chef de toda Francia" en palabras de Ego, el crítico gastronómico que aparece en la pelicula.

Ya tiene tiempo de que fué estrenada. Creo fue en la misma temporada que tambien apareció Shrek 3 (por cierto un bodrio). Pero por la espectativa y el marketing que tuvo opacó un poco (o mucho) a Ratatouille.

Esta película, es una delicia, no solo por sus personajes; si no también por la historia y especialmente por las ganas que despierta de comer y disfrutar lo que uno come. La música es deliciosa también, cerrando de una forma increible toda la pelicula. Creo que ningún detalle se escapó a los estudios Disney-Pixar y este trabajo ha hecho que esta sea una de mis películas favoritas.

Realmente recomiendo verla, no importa si ya la has visto o no. Es apta para todo publico y creanme, van a terminar fascinados por la historia y quizá hasta hambrientos.

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI