viernes, 28 de agosto de 2009

Michael Jackson

Ya han pasado dos meses desde que el Rey del Pop se fué y aún sigue estando en boca de todos.

Yo no me había dado cuenta de que Jacko murió si no hasta que Yuli me lo dijo precísamente aquí en este blog. Debo mencionar que aunque yo estaba un poco alejado de cosas referentes a Jacko, si me causó impacto saber que ya no está más aquí. No puedo imaginar cómo sería para alguien a quien Michael era un idolo (que de hecho lo sigue siendo). Incluso yo siempre mantengo Billie Jean en la biblioteca de música de mi cel.

Mañana cumpliría 51 años de vida y aquí en México se le va a rendir un homenaje, haciendo un acto masivo en la Cd de México, el cual consistirá en bailar la coreografía de Thriller por entre 3,000 y 12,000 personas al mismo tiempo (el rango es por el número de inscritos a bailar y los que han acudido a los ensayos); y ya estando ahí pues tambien de paso intentar romper el récord Guinness de más personas bailando ese tema. Actualmente en poder del Colegio William and Mary de Virginia EU, del 19 de abril de 2009 con 242 personas.

También existe otra convocatoria para bailar la coreografía de la cancion Beat it, pero esto será el domingo 30, en el Ángel de la Independencia.

Si aún ests a tiempo de aprenderte la coreografía o sientes curiosidad de conocerla, te dejo aquí el video para que la practiques. Además, así tendras algo que contar a tus nietos.



Para Yuli... Preciosa, todo saldrá bien, aqui te sigo esperando, nada es más importante que tu salud.

1 comentario:

Yuli dijo...

¡Ahhh!! Qué interesante!! Sabes? me encantaría bailar la coreografía de Thriller...

Oye, eres un lindo, gracias por pensar en mi salud, y gracias por los buenos ánimos...TQM.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI