jueves, 17 de marzo de 2011

Recuerdos


Hoy fui a depositar un dinero al banco.

Saliendo de trabajar, me dirigí a la sucursal más cercana. Hacía mucho tiempo que no se juntaban tantas cosas que me hicieron recordar con cierta melancolía algunos detalles de mi vida.

Para empezar; el cielo estaba claro, hacía sol y algo de calor. Después, el recorrido hasta la central de abastos donde estaba la sucursal del banco mas de camino a mi casa. El tráfico, las bodegas, la gente, etc. me hicieron vivir de nuevo como cuando ése era mi recorrido diario hacia donde yo antes vivía con quien fue mi esposa, que en aquellos tiempos estaba embarazada de nuestra hija.

Volví a vivir el trayecto, tanto que sentí el impulso de seguir de largo y hacer mi ruta de siempre hasta nuestro antiguo hogar. Lo intenté, pero me detuve en el semáforo; no quise seguir porque me iba a desilusionar al llegar ahí y no poder abrir la puerta y encontrarme con quien siempre me recibió con un abrazo, un beso y un plato de comida recién hecha.

Terminé mi trámite en el banco y seguí de frente en el semáforo. No hubo nada más que el recuerdo muy vivo de lo que hasta hace apenas pocos años yo hice a diario.

Algunas veces recuerdo cosas, detalles, lugares, olores; pero como los que tuve hoy no, nunca.

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI