viernes, 14 de enero de 2011

Signos zodiacales

Después de intensas observaciones e investigando los efectos que las estrellas provocan en las personas, se determinó que los signos del zodiaco como siempre los hemos conocido con una duración de aproximadamente un mes cada una... pues no era tal.

Ahora, conforme a la actualización a conveniencia que se ha hecho de las constelaciones; las cuales han venido después de las observaciones astronómicas, se determinó que la constelación de Ofiuco también es parte del zodiaco y por lo tanto, rige las vidas de quienes tienen por suerte nacer bajo su signo.



Ofiuco siempre ha estado ahí, no se por qué no fue incluido, cuál fue la razón para no hacerlo aparecer junto a los doce que todos conocemos y también por qué se le dio indiscriminadamente a cada signo un mes, siendo que cada constelación no dura un mes en el firmamento.

Las nuevas fechas para cada signo están expresadas en la siguiente lista. Busca tu "nuevo" signo para que luego no estés consultando el "equivocado".

Así quedaría…
* Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.
* Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.
* Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.
* Aries: 19 de abril al 13 de mayo.
* Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.
* Géminis: 22 de junio al 20 de julio.
* Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.
* Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.
* Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.
* Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.
* Escorpión: 24 al 29 de noviembre.
* Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre.
* Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.

Como ves? Ahora... que signo eres?
En lo personal, aunque no creo que un grupo de estrellas digan lo que soy y a donde me dirijo en la vida. Este nuevo arreglo de fechas para cada signo corresponde mas a la realidad desde el punto de vista astronómico, ya que representan mas o menos el tránsito del sol a través de cada uno de los signos, (o casas) zodiacales.


Fuentes: Antiguo zodíaco Wikipedia
Nuevo zodíaco Semana.com

2 comentarios:

Yuli dijo...

Entonces tú y yo somos aries... Vea pues!!

Nunilo dijo...

La verdad es que me ha parecido muy interesante el artículo. Hace poco vi una página que me gustó mucho y la verdad es que siempre consulto este interesante horoscopo pero eso sí, admito que no sabía este "cambio zodiacal" gracias por la información.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI