jueves, 6 de enero de 2011

PawLatina

Esta entrada de mi blog es un copy-paste de una serie de twitts que mandó PawLatina para todos quienes la seguimos en Twitter y está enfocado en la problemática actual de la migración hacia USA.


HT Pausado! Necesito Toda su atención chicos. Haré una serie de Twits que requiero me den RT por su importancia. / Gracias de antemano.

Followers de Latinoamérica ojo, den RT esto es importante!

Muchos saben que situación de los migrantes en su paso por México se ha convertido en un peligro latente Debido al narco, raptos, coyotes...

Y hasta las autoridades, algunos saben que tengo algunos negocios y viajo mucho. Desde hace un mes he visto Cientos de indocumentados...

En lo que va del día han pasado 5 a pedir dinero pues los han asaltado o los policías les han quitado todo. El último acaba de irse!

Sandro, salvadoreño de 22 años intenta regresar a su país sano y salvo. No ha comido en varios días. No tiene dinero, limosnea para comer.

A Dios gracias no se ha topado con algún Narcosecuestrador es muy dificil la situación, chicos de latinoamérica ya no es una opción ir a USA

Mexicanos apoyemos a nuestros hermanos cuando nos los topemos, q usen transporte público, no trenes, ni aventones. Un par de galletas ayudan

Muchos tenemos la dicha de hoy tomar chocolate y rosca, Sandro lleva 21 días lejos de su país. ¡Demos la mano al que lo necesita!

¡Ahora si es todo! Transmitan el mensaje, México ya no es seguro para los indocumentados, Saludos Latinoamérica. Los aprecio mucho.


Siguela en Twitter y haz RT http://twitter.com/PawRubio

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI