jueves, 23 de septiembre de 2010

Cambio de rumbo

Me he dado cuenta que tengo muy abandonado mi blog (A poco?.. Júralo!!), en este mes solo he hecho dos post y ya vamos en la ultima semana.

Eso no significa que no piense en él; sin embargo, no atino a saber que poner cada vez que intento hacer uno nuevo, creo que será algo así como una crisis de pensamiento... o de contenido... o bloqueo mental... o que sé yo. Quizá solo me falte leer más.

Ese quizá sea el punto de este tema: me he concentrado en hacer otras cosas, que ya no me queda por un lado dedicarle tiempo a MTI; y por el otro debido a mis nuevas actividades y obligaciones, pensar en qué tema incluir en mis posts.

Ese también es otro problema: cuando pienso en MTI, siento que no es un blog sino una especie de perico repetidor de otros blogs o webs y creo que solo pierde identidad... mi identidad.

Sin embargo, si algo aparece aquí es porque ese algo es producto de lo que a mi me interesa. Alguna vez quise borrar entradas que resultaran inútiles o vanas y me dio miedo pensar en que, -siendo objetivos- quizá dejaría mi blog pelón... sin ningún post para leer. Es decir, nuevecito.

En fin, aprovecho este post de relleno (ja!) como punto de partida para darle un cambio a MTI, pienso incluir más comentarios, puntos de vista y opiniones, y no tanta nota del momento y chiste gráfico. Esto significa que me esforzaré mas y quizá haga que tarde más entre post y post, pero... pues al fin que ya lo estoy haciendo poniendo uno nuevo casi cada semana.

No quiero dejarlo abandonado porque pues... ya tiene casi dos años y me costó hacerlo, (parece que no, pero si cuesta). Ya tiene su tiempo y lo he llegado a querer; no me veo sin mi blog aunque parezca anticuado y nadie sepa de él porque todo mundo está en facebook, (jaja!). Por eso quiero que crezca. Huy! Quizá MTI madure más que yo, Jaja!! Quien sabe, todo puede suceder.

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI