lunes, 28 de junio de 2010

Mal agüero



Siempre me habían gustado y emocionado los años en que hubiera un mundial de futbol o unos juegos olímpicos a tal grado que buscaba la forma de verlos en su totalidad.

Pero de un tiempo para acá ya no es así; como que perdió el encanto estar siguiendo lo que sucede dentro de esos torneos. Este año me pasaron desapercibidos los juegos olimpicos de invierno en Vancouver a consecuencia de los derechos de tranmisión por tv. El deporte que más me gusta en unos juegos de invierno, es el patinaje de velocidad y nunca supe cuándo fueron las transmisiones y ni siquiera supe cómo quedaron los cuadros de medallas... en fin.

Respecto al mundial, no se... algo pasa, quizá solo sea a mí o quizá sea más colectivo que de costumbre; pero ya no se siente lo mismo que en mundiales anteriores. Como que le faltó algo a este mundial. Me da igual quien juegue y a qué hora. Claro, no faltan las pantallas en las plazas públicas y tv's en restaurantes y negocios que me dicen quíen juega y cómo van, pero no se siente igual que por ejemplo en Corea-Japón 2002 o Francia '98.

Esta vez, viendo lo que ha estado pasando en los ultimos 2 años con respecto a la "selección de futbol mexicana", (y lo pongo entre comillas porque una selección de verdad se integra con los mejores jugadores de dicho deporte, no con los mas famosos o las vedettes que más venden, "has sandwich"; Qué demonios es eso?), opté por irle a otros equipos o selecciones. Ellos son: Brasil, Francia e Italia.

El titulo de esta entrada representa precisamente eso: Ya fueron eliminados Francia e Italia. Ni siquiera lograron pasar a octavos de final y eso me resultó preocupante.

Hasta este momento me estoy enterando que Brasil le ganó a Chile. Fiuu!! No quiero pensar que será eliminado en el próximo partido, que a propósito aún no sé contra quién le toque jugar. Soy malo para irle a algún equipo en este mundial desangelado, desde ahora me mantendré desconectado del destino de Brasil, quizá y con eso los cariocas lleguen a la final y a su sexta estrella. Por lo pronto Brasil ya está del otro lado: es de los 8 mejores.

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI