jueves, 16 de diciembre de 2010

Starbucks y Oxxo

Starbucks

Cliente: Buenas tardes! Un café con leche por favor
Starbucks: Qué tamaño?
Cliente: Chico
Starbucks: No tenemos chico, tenemos alto, grande y venti
Cliente: El mas chico de esos 3!
Starbucks: Alto
Cliente: El alto es el chico y el grande es el mediano?
Starbucks: Pues si señor, supongo... Cómo quiere su café?
Cliente: Mmm pues con leche!
Starbucks: Latté?
Cliente: Me late qué?
Starbucks: Que si lo quiere latté
Cliente: Lo quiero con leche, no se como le digan ahora
Starbucks: Tenemos leche de soya, entera, non-fat y crema
Cliente: Ehhh... LECHE! Solo leche
Starbucks: Quiere agregar un sabor, tenemos vainilla, caramelo, chocolate, moka y zarzamora...
Cliente: Queé? No gracias. Quiero un café + leche y no se como le digan al azúcar pero si es mucho problema asi me lo tomo
Starbucks: Señor lo quiere frio o caliente?
Cliente: Caliente
Starbucks: Regular o cappuccino?
Cliente: Eemmmm... Yo digo que regular. Para que quiero tanto adorno.
Starbucks: Ok señor... Cuál es su nombre?
Cliente: Sabes qué? La neta ya me dió miedo pedir un café, no se que me vas a dar, mejor asi dejalo...
Starbucks: Entonces ya no quiere su Alto-latté-regular-entero??...
Cliente: (Chinga tu madre!!!)

OXXO

Cliente: Buenas tardes! Un café con leche por favor
OXXO: Ahí atrás está la zona de cafetería, agarre lo que quiera y aquí le cobro el café
Cliente: Gracias!


Nota: ...Y aun así, me encanta tomar café en los dos lugares.

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI