viernes, 14 de mayo de 2010

La vagina detective

Un día una vagina se desprende de su lugar y camina hacia adentro del cuerpo.

Se encuentra con los intestinos y les pregunta -¿Cómo se llaman ustedes?
Responden: - Somos los intestinos.

Mas arriba se encuentra el higado y le hace la misma pregunta.
El reponde: -Yo soy el higado.

Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula... los pulmones.

Sigue caminando y encuentra el corazón.
Le pregunta: Cómo te llamas?
El responde :- Yo soy el corazón.

¡ AJAAAAAAA !
¡ A ti te andaba buscando Cabrón!!!

El corazón aturdido y asombrado le dice:
-¿Pero por qué? ¿Yo que te he hecho??.

- ¿Cómo que qué me has hecho??
¡ Pedazo de cabrón ! ¡Claaaaaro!

¡ A TI TE ENAMORAN Y A MI ME CHINGAN !!

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI