viernes, 9 de abril de 2010

Melancolía

...

Pues tengo cerca de 20 minutos viendo esta pantalla y aún no sé que poner o cómo empezar.

No es que no tenga nada que decir, al final por eso estoy aqui sentado viendo la pantalla y con mis dedos en el teclado; pero ni así me sale nada.

Tengo tantas cosas en la cabeza que me dan vueltas y no atino a cómo plasmar la primer palabra que dé pie a una entrada mas o menos decente. Quizá este remolino de sensaciones y sentimientos se valla asentando de aquí al lunes que será cuando ya este yo mas o menos tranquilo y llevando nuevamente mi vida normal... la de siempre.

La verdad si quise escribir algo hoy porque me siento raro sentimentalmente. Mañana será un día muy diferente y no quisiera que terminara el día de hoy por lo que significa y por lo que ha sido hasta ahora.

Hoy tengo a mi hija aquí dormida junto a mi. Se ve preciosa, la tengo conmigo desde el viernes pasado y mañana ya no la tendré. Eso es lo que me tiene así, en tan poco tiempo me acostumbré tanto a ella que será dificil ir a llevarla con su mamá de regreso.

Sin embargo, la vida sigue y me traerá nuevas cosas. Los ciclos se repetirán y vendrá de vuelta lo que tanta felicidad me ha dado hasta este momento, el cual ya esta terminando.

Que pequeño resulta el límite entre la felicidad plena y absoluta y la melancolía de regresar al punto inicial.

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI