sábado, 6 de marzo de 2010

Ya va siendo hora

Nuevamente y como va siendo costumbre, los políticos de nuestro país siguen con sus negociaciones para continuar royendo el hueso y que no se les acabe. Mientras nosotros como pueblo vemos, como en cualquier fiesta privada a la cual no fuimos invitados, que se reparten el pastel y tiran lo que les sobró; sin importarles lo que pasa fuera de su fiesta.

Checa esta columna de Yuriria Sierra del día de hoy: http://www.exonline.com.mx/diario/columna/884447

Bueno y entonces qué se puede hacer? Estos cabrones les vale lo que pensemos o hagamos, al final tienen secuestradas las leyes y por ende a todos nosotros.

No quedaría más que celebrar el 2010 con otra revolución y disolver el congreso; porque claramente se nota que incluso al poder ejecutivo, (no lo defiendo) lo tienen maniatado y lo someten a sus intereses.

Pero, por dónde empezar? Quién será el que organice a la gente? Ni los niños muertos en una guardería, ni la impunidad diaria, ni los montones de ejecutados o secuestrados diariamente, ni las estupideces y mentiras de los políticos tienen el poder de hacernos levantar la cabeza y unirnos para decir basta y exigir lo que merecemos como país.

Ya va siendo hora de dejar de ser agachones, de voltear para otro lado y hacernos weyes. No basta ir a votar, o ir y no votar para sentir que ya cumplimos y dejarle tooodo en bandeja de plata a los políticos, que ellos si saben aprovechar lo que se les sirve.

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI