lunes, 21 de diciembre de 2009

...y estoy de vuelta

Pues durante un buen tiempo (aproximadamente mes y medio) estuve desconectado y en vacaciones informáticas forzadas, debido a que no tenía PC porque la muy mendiga de un momento a otro se quemó.

Según mi vecino quien es técnico en mantenimiento de PC's; este condenado pedazo de basura sufrió un "brinco" de estática, lo cuál provocó que se quemara la tarjeta madre. Esto, sumado a que por el momento soy pobre, hizo que me quedara sin entretenimiento, información, relax y un sinfin de cosas que pareciera que no, pero lo estamos haciendo parte de nuestras vidas con una simple caja de metal rellena de chips tantos y tantos Homo Sapiens hoy en día.

Me srprendió la gran cantidad de e-mails que tenía mi buzon cuando lo abrí, no creí ser tan importante en la vida de tantas personas. Sin embargo la magia terminó ahí: la mayoría de los mensajes eran publicidad y mensajes automaticos. Aun así, agradezco a quienes aun sin recibir ni una palabra de mi parte, me seguian mandando mnsajes tanto personales como cadenitas con una variada tematica en formato .pps.

Dirás tu: "Por qué demonios no rentabas o comprabas otra o pedias prestado, etc, etc...". La razón es que son muchas cosas las que han pasado por mi vida buenas y malas; entre ellas me tocó este bache en época de vacas flacas y no tenia el suficiente dinero para gastarlo en dos cosas diferentes al mismo tiempo y empezé a priorizarlo. Este sábado le tocó a mi PC y hoy estan aqui los resultados: Vuelvo a escribir en mi tan querido y abandonado (quizá aburrido) blog.

Aun me faltan muchas cosas por hacer con mi PC, recién acabo de instalarle los controladores para que tuviera sonido y me falta la cam, el centro de entretenimiento, algunas fuentes, mas controladores y bueno... muchas cosas que la volvería a poner tal como se quedó aquel día que mi PC decidió tomarse un descanso.

Yuli, te extrañé demasiado.

1 comentario:

Yuli dijo...

Pensé que ya no te interesaba el blog... Pensé tantas cosas... Qué alegría que estés nuevamente, sabes? aveces tuve la tentación de enviarte correos, pero una vez dijiste que no te interesaban las cadenas, los "enviados, reenviados y más que reenviados"..., bueno, sólo quiero que sepas que también te extrañé mucho. Un abrazo.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI