viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año mas...

0 comentarios
...y decimos adios...
...y pedimos a Dios...
que en el año que viene
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos...



...

Felicidades por haber logrado llegar a un año más!!!

martes, 28 de diciembre de 2010

Escuchado por ahí

0 comentarios
Un dialogo común, porque ya lo he escuchado varias veces: -Amiga!! Me caso el proximo año!! -Wow!! Que bien amiga, y con quien? -Ohh, ps ya ves!! . . . ¬¬ Lo importante no es que se case con alguien; sino que simplemente se va a casar... lo demás es un accesorio. Y luego se preguntan por qué les va mal en su matrimonio. Platicando con mi novia hace ya algún tiempo de una situación parecida a la del dialogo que acabo de escribir. Comentábamos que muchas chicas aun hoy ven el día de su boda como un sueño que van a cumplir y solo piensan en eso. Olvidando que después de la boda viene la continuación de la vida; y si no conociste bien a la persona con quien te casaste, hay vienen los problemas casi casi de inmediato apenas termine la fiesta. Porque así pasa: piensan que cuando te casas todo va a ser boda y mas boda y fiesta y felicidad y pastel y brindis y fotos y música y etc... Nada mas alejado de la realidad que la celebración de una boda. Precisamente es lo que ella me comentaba: fue a la boda de una de sus amigas y pues claro, su amiga feliz luciendo su vestido blanco. Después la visitó en su casa. Casi de inmediato su amiga le dijo que nunca se imagino que la vida de casada fuera así. Pues qué esperaba, una fiesta diaria?!?! Los detalles son muchos y puede ser hasta el más insignificante de ellos el que detone las discusiones: De qué lado de la cama vas a dormir? Ya probaste la comida que cocina? El dinero alcanza para lo que estaban acostumbrados? O unos mas graves: tu pareja ronca, se mueve mucho?... Qué tanto toma, qué tan seguido? Lo sabías? Lo habías pensado?... Bueno, es mas: hasta irle a un equipo de fútbol puede ser un problema; eso si a los dos les gusta el fut, porque si no... Conozco una amiga que tenía pleito seguro con su marido cada que había un juego Chivas-Cruz Azul. Hazme el fabrón cabor!! Ni mencionar a los amigos (o amigas) de cada uno... los familiares... uuff!! mejor ya ni le sigo. Nunca acabas de conocer a la persona con quien compartes tu vida; mas sin embargo, hay puntos en común y puntos medios que si se deben de conocer para no hacer de una vida juntos un suplicio y de lo cual lo único bonito es el álbum de fotos que quedó de la "maravillosa" boda que hicieron y todos los recuerdos que éstos traen consigo. Hoy en día hay mucha libertad para elegir que quieres hacer con tu vida. No es como antes que vivías contra reloj y a determinada edad debías estar casado. Esos tiempos ya pasaron, tanto para hombres como para mujeres. Así que, todo con calma, piensa bien que vas a hacer, evalúa tus opciones, tus prioridades y tus sueños. Lo demás llega solo.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Rápidas para juzgar

0 comentarios

Hace ya tiempo, un matrimonio de amigos tuvieron una noche libre y la aprovecharon para ir a un bar. Él, que no acostumbra beber, quedó algo mareado; pero afortunadamente no hizo nada que lamentar.

El problema fue cuando, al día siguiente, su esposa se reunió con otro grupo de amigos y se le ocurrió mencionar que su marido no la había acompañado por estar un poquito crudo. Una de las amigas quien por cierto, no conocía a la pareja como nosotros, no lo pensó dos veces para afirmar:

- No sé como soportas a un hombre así, deberías ya de dejarlo.

En esta época, estamos en una curiosa dicotomía: La mujer, por fin se atreve a hacer valer sus derechos, y es capaz de hacer su vida sola si su relación de pareja no le satisface. Pero desafortunadamente, eso se ha significado también que su nivel de tolerancia ha disminuido tremendamente.

Si uno pierde el trabajo y pasa un mes sin que nada aparezca, nos convierte en un parásito que vive a expensas de ella. Un día que se nos pasen las copas ligeramente nos vuelve alcohólicos. Si en alguna ocasión estamos honestamente demasiado cansados para tener sexo, las estamos ignorando o peor, ya no las queremos.

Una de las claves para que una pareja funcione es la comunicación, y eso tiene que funcionar en ambos sentidos. La mujer debe de saber que, si algo no le gusta de su pareja, lo primero que tiene que hacer es decírselo.

Nada más desesperante para un hombre que escuchar un "nada" cuando uno le pregunta a su pareja que le pasa; aunque sea más que evidente que está molesta. A diferencia de lo que muchas mujeres piensan, los hombres no somos criaturas egoistas y egocéntricas, y somos capaces de cambiar nuestras actitudes si se nos lo hacen saber, pero ahí está el secreto, que lo sepamos.

Como todo, ésto es un equilibrio. Una mujer no puede pensar en terminar una relación ante el primer error del hombre, pero tampoco puede dejar que se repita la misma conducta una y otra vez... Siempre y cuando se le haya dicho anteriormente.
Comunicación y cooperación son la base, pues de otra forma, una relación simplemente no funcionará. Y esto es recíproco, nadie lee la mente de los demas.


fuente: Manifiesto antipataneril

jueves, 16 de diciembre de 2010

Viento

0 comentarios
CAIFANES de regreso en abril en el Vive Latino '11.
Ya hacía falta algo de buena música en estos días de pura basura y covers de los covers.

Aunque realmente pienso que Caifanes va a salir a tocar sus mas grandes éxitos y ya, no habrá nada espectacular. Por qué lo pienso? Porque ya están viejos y los tiempos no dan para seguir con la misma tendencia en la música que hacían, respecto a lo que se escucha ahora. Quizá hagan una gira para todos los melancólicos pero será todo.

Ojalá me equivoque, pero creo que es mejor así: que los recordemos como lo que fueron y la música que nos dejaron, a querer ir contra corriente y hacer algo que nunca ha pasado con los "reencuentros". Prefiero verlos morir jovenes que causar lástima o pena ajena.


Esta es una de sus mayores contribuciones:

Starbucks y Oxxo

0 comentarios
Starbucks

Cliente: Buenas tardes! Un café con leche por favor
Starbucks: Qué tamaño?
Cliente: Chico
Starbucks: No tenemos chico, tenemos alto, grande y venti
Cliente: El mas chico de esos 3!
Starbucks: Alto
Cliente: El alto es el chico y el grande es el mediano?
Starbucks: Pues si señor, supongo... Cómo quiere su café?
Cliente: Mmm pues con leche!
Starbucks: Latté?
Cliente: Me late qué?
Starbucks: Que si lo quiere latté
Cliente: Lo quiero con leche, no se como le digan ahora
Starbucks: Tenemos leche de soya, entera, non-fat y crema
Cliente: Ehhh... LECHE! Solo leche
Starbucks: Quiere agregar un sabor, tenemos vainilla, caramelo, chocolate, moka y zarzamora...
Cliente: Queé? No gracias. Quiero un café + leche y no se como le digan al azúcar pero si es mucho problema asi me lo tomo
Starbucks: Señor lo quiere frio o caliente?
Cliente: Caliente
Starbucks: Regular o cappuccino?
Cliente: Eemmmm... Yo digo que regular. Para que quiero tanto adorno.
Starbucks: Ok señor... Cuál es su nombre?
Cliente: Sabes qué? La neta ya me dió miedo pedir un café, no se que me vas a dar, mejor asi dejalo...
Starbucks: Entonces ya no quiere su Alto-latté-regular-entero??...
Cliente: (Chinga tu madre!!!)

OXXO

Cliente: Buenas tardes! Un café con leche por favor
OXXO: Ahí atrás está la zona de cafetería, agarre lo que quiera y aquí le cobro el café
Cliente: Gracias!


Nota: ...Y aun así, me encanta tomar café en los dos lugares.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Two Minutes To Midnight - Iron Maiden @ Rock In Rio

0 comentarios
Nada mejor que empezar el día y la semana con algo que te inspire y te termine por despertar completamente.

Desde Rock In Rio, Iron Maiden; la señora banda de rock/metal desde el Reino Unido con una de sus mejores rolas.
Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI