lunes, 24 de mayo de 2010

Mi vicio

0 comentarios
Siempre había pensado que un vicio es algo que te perjudica y a la vez está disfrazado de algún placer banal; llámese fumar, tomar alcohol, etc.

Hoy, después de algún tiempo teniedo este sentimiento como de hartazgo, me doy cuenta de que quizá yo también he tenido durante mucho tiempo un vicio. Aunque no tan dañino como los antes mencionados, uno que quizá mucha gente tambien tiene: el de tomar Coca-Cola.

Comenzaré mi historia diciendo que ningún refresco me ha dado tanto gusto y placer como la Coca-Cola. De hecho no tomo otro refresco a menos que no haya Coca. Lo único que si nunca tomo y sin exagerar prefiero morir de sed, es la Pepsi (porque esta comprobado y puedo jurarlo que me hace daño).

Hace ya un mes inicié unos cursos para mi trabajo, los cuales estuvimos llevando en unas aulas y sólo salíamos a tomar un descanso y aprovechaba para comprarme algo. Adivina qué?... Exacto: una Coca.

Debo aclarar que no era una Coca cada dos horas (lo cual no me importaría); pero si era una o quizá dos diarias dentro de esas aulas en las cuales, al pasar las horas, se iban haciendo más calurosas. Esa misma Coca que empezaba deliciosamente fría, conforme avanzaba el tiempo se calentaba y perdía sus burbujas, lo cual me desagradaba bastante y aun así me la terminaba.

LLegué al grado de empezar a disgustarme de su sabor y aun así seguía tomandola; esto me hizo entender que quizá la gente siempre tuvo la razón cuando decía: "el vicio". Yo nunca lo tomé asi, nunca vi el hecho de tomar Coca-Cola como un vicio y aqui viene lo bueno.

Empecé a pensar que siempre estuve en un error con respecto a mi idea de 'vicio', el cuál quizá no tiene que ser tan dañino para uno mismo o molesto para los demás como para calificarse así.

Hice un experimento el cual aún estoy llevando a cabo: me propuse a mi mismo, dejar de tomar Coca-Cola durante un mes (si es posible, más).

El resultado que obtuve de inmediato fué este: no me pude imaginar sin tomar Coca al menos una semana. Ahí está mi respuesta definitiva de que en efecto, yo tengo un vicio no tan fácil de dejar. Sin embargo, lo intentaré.

Quizá al final me ponga un poco menos ansioso. Quizá la Coca-Cola no sea la primer cosa en la que piense al tener sed o al entrar a una tienda. Y lo mejor: quizá le vuelva e encontrar el gusto a su sabor despues de terminar con estas vacaciones lejos de ella; porque al final, sé que no la voy a dejar.

jueves, 20 de mayo de 2010

Los domingos por la tarde

0 comentarios
Me pregunto yo: Por qué diablos después que un jugador de fútbol anota un gol...

1 ...corre como desesperado?
2 ...hace algún gesto, a veces obsceno?
3 ...es perseguido por varios compañeros de equipo?
4 ...se abraza en forma gay con alguno de ellos?
5 ...y siempre, pero siempre pasa así y en ese orden?

Dirás tu: "es que es la emoción del juego", "es lo que representa el gol en un juego de fútbol".

¡Pero si de eso se trata!... ¡Para eso les pagan!

Imagínate a ti por un momento, en tu trabajo haciendo lo que haces normalmente y por el cual te pagan un salario.

¿Haces algún gesto de satisfacción y corres a abrazarte con tu compañero porque te quedó bien bonita la presentación de trabajo?

¿Permites que se te encime tu compañero y soportas su peso porque vendiste el primer par de zapatos a los 10 minutos de haber abierto la tienda? Y lo peor: hacen eso cada vez que se vende un par de zapatos.

En béisbol se anota un homerun y lo único que pasa es que el equipo entero sale del dogout para SALUDAR y felicitar al jugador que hizo la hazaña (y digo hazaña porque no es nada fácil sacar una pelota del campo de juego y es menos probable que se haga un homerun que un gol) ademas de que el objetivo del beisbol es hacer carreras, no homeruns.

En basquetbol las canastas caen a cada momento, unas mas espectaculares que otras, sin embargo, no hay mayor muestra de entusiasmo entre el equipo mas que un saludo, una señal y volver cada uno a su posición.

En fútbol no pasa eso, alguien hace una jugada que termina en gol y ahí va corriendo directo hacia su amigo y terminan uno con los brazos en el cuello del otro. Y en algunas ocasiones hasta con beso o ya de plano uno encima del otro rodeándolo con brazos y piernas. A veces en el suelo y para variar, abrazados.

En este punto vas a decir:
"¿Qué no se dan nalgadas los jugadores de béisbol y los de basquetbol?".
Te voy a responder: Y los de fútbol no? ¿Cuándo has visto que un jugador de béisbol le muerda la entrepierna a otro? o ¿Uno de basquetbol tome con sus manos la cabeza a otro y lo mire fijamente a los ojos a una distancia de 5 centímetros durante diez segundos? Sé que son casos extremos, pero ha pasado.

Poniéndonos a pensar, el fútbol es el único deporte (y trabajo), donde cualquier pretexto es bueno para sacar a flote las ansias homosexuales reprimidas entre los jugadores y a todo mundo le parece normal. Ellos han encontrado un nicho en donde a la vista de todos, hacen lo que se debería expresar en privado.

¿Dónde se han visto ese tipo de situaciones de exagerada emoción que si resultarían más coherentes y normales?....

....

¿Acaso será una chica regresando de un viaje de estudios y en el aeropuerto se encuentra al novio después de 2 meses sin verlo?

¿O la chica que acaba de cumplir su meta de graduarse de la universidad y en la CELEBRACIÓN su novio le pide matrimonio?

Como que resultan más coherentes estos ejemplos, y debe ser por algunos detalles:

1- siempre es una chica abrazando a un chico,
2- hay un sentimiento dentro de las dos personas involucradas,
3- existe un marco emotivo válido.

En fútbol siempre pasa esto, siempre terminan así una jugada de gol. Es como si se hubiera salvado al mundo cada vez que el balón cruza la portería.

No quiero verme parcial u homofóbico. De hecho, me gusta el fútbol y tengo amigos gays; pero lo obvio salta a la vista, a menos que seas un fanático y no te des cuenta que la jotita que todo mundo lleva dentro sale y se exhibe con mas frecuencia en los juegos de fútbol de todo el mundo.

Eso es lo que vemos cada domingo cuando se anota un gol, invariablemente alguien terminará abrazado de otro como si el tan esperado gol fuera el pasaporte mágico de euforia infinita, y alguna especie de orgasmo no te deja pensar por un momento el cual desencadena reacciones y deseos que de alguna otra forma no saldrían.

sábado, 15 de mayo de 2010

Señoras y señores...

0 comentarios
...con ustedes, Daichi, de Japón...



...y electric button,de Serbia. Con toda la humildad del mundo.

Repartidor de pizza

0 comentarios


Qué tal, he? Nomas faltó que la pisara.

Y lo interesante del video no es que la haya levantado, sino la rapidez con que lo hizo. Quizá no ha sido la primera vez que le pasa.

viernes, 14 de mayo de 2010

La vagina detective

0 comentarios
Un día una vagina se desprende de su lugar y camina hacia adentro del cuerpo.

Se encuentra con los intestinos y les pregunta -¿Cómo se llaman ustedes?
Responden: - Somos los intestinos.

Mas arriba se encuentra el higado y le hace la misma pregunta.
El reponde: -Yo soy el higado.

Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula... los pulmones.

Sigue caminando y encuentra el corazón.
Le pregunta: Cómo te llamas?
El responde :- Yo soy el corazón.

¡ AJAAAAAAA !
¡ A ti te andaba buscando Cabrón!!!

El corazón aturdido y asombrado le dice:
-¿Pero por qué? ¿Yo que te he hecho??.

- ¿Cómo que qué me has hecho??
¡ Pedazo de cabrón ! ¡Claaaaaro!

¡ A TI TE ENAMORAN Y A MI ME CHINGAN !!

Ciudad Luz

0 comentarios

No hay, a mi parecer, ciudad mas hermosa que París. Sencillamente irresistible a cada paso que uno dá por sus calles y bulevares.

Quizá sea cierto el dicho que reza:

-'Solo París es digna de Roma; Solo Roma es digna de París'-

En la foto se aprecia en primer plano, L´ École Militaire. Frente a ella el Champ de Mars y rematando, la famosa Tour Eiffel. Más adelante, cruzando el río Sena, el jardin du Trocadero o Palais de Chaillot y al fondo; después del Bois de Boulogne, La zona de La Defense. Todo esto no hubiera sido posible si no existiera la Tour de Montparnasse, desde la cuál fue tomada esta foto.

Toda una delicia ver y admirar la increible ciudad luz a cualquier hora del día.

Foto cortesía de Tashunke Witko
Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI