viernes, 6 de noviembre de 2009

Street View en México

0 comentarios
Coches Google StreetView

Google presentó en México su aplicación Street View, con lo que se podrá tener acceso a paseos virtual por las calles de ocho ciudades del país. Las ciudades mexicanas con aplicación StretView son el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta y la Riviera Maya (Playa del Carmen y Cozumel).

La metodología para la captura de las imágenes de las calles fue mediante una cámara especial instalada en un auto que recorría las calles captando las distintas escenas en 360º.

Para esta realización, Google tuvo que borrar rostros de personas y placas de autos, a fin de evitar problemas legales con quienes aparecen en las fotografías. El equipo que realizó la adaptación cuidó los detalles de privacidad, por lo cual su lanzamiento tardó un mes más en llegar a nuestro país.

John Farrel, director general de Google México, comentó que México es el primer país en América Latina donde se ofrece esta opción de vista de diferentes lugares y resaltó la terminación del dominio .mx.

La nueva aplicación podrá visualizarse a través de Google Maps a partir del 9 de noviembre, la firma promete actualizaciones conforme cambien significativamente los puntos de las ciudades que se pueden visitar.

Google prevé una expansión de este servicio en países como Brasil y Argentina en Latinoamérica y otras ciudades en todo el mundo.


Nota de EXonline
Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI