viernes, 30 de octubre de 2009

Transylmania

0 comentarios
Acorde con estos días de brujas y muertos. Dejo este juego flash de un simpatico vampirito.
Se juega con los cursores y accion con barra espaciadora



En juegos Diarios.com

En su sitio original ZEEKS

Para vivir mas... Según la TV

0 comentarios
Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano por el potasio. También una naranja para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué demonios es pero parece que si no llegan vivos a tu intestino un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto para lo mismo y otro de blanco para el sistema nervioso. Uno de cerveza que ya no me acuerdo para qué era, pero de seguro te hará bien. Si te lo tomas todo junto por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, limpiar la lengua, buche con Plax...

Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar medio día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y tienes que trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos de caminar, regresa; sino la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes... Ya te comiste tu fibra y tu manzana?).

También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?

En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.

Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres.. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Yakult con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un danonino extra-calcio todos los días y un tazon de zucaritas...

¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, toma una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgentemente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes... y una cerveza.

miércoles, 21 de octubre de 2009

En tus manos está

2 comentarios

Los buenos vinos se beben a sorbos, con probaditas que apenas humedezcan la boca para disfrutarlos y saborearlos, distinguir sus matices y características; para conocerlos, pero sobre todo para apreciarlos. Entonces ¿por qué con la vida no hacemos lo mismo?, ¿Por qué pareciera que a ella nos la queremos comer de un bocado. ¿Acaso no es lo suficientemente especial como para que la saboreemos al igual que el más exquisito de los manjares?

Hay un dicho popular que recita: "Hay más tiempo que vida", y nada más cierto pues el tiempo es infinito, mas nuestra vida sólo Dios sabe. Muchas veces creemos que la felicidad se encuentra en la cantidad de cosas que hacemos mientras vivimos, cuando en realidad esto nada tiene qué ver con ser felices, sino la calidad y el gusto que le pongamos a lo que hagamos.

Aunque la actitud de querer vivir al máximo la relacionamos con ser joven, existen muchísimas personas adultas que siguen viviendo la vida como si se tratara de una carrera contra el tiempo, en la que sólo aquél que ha vivido muchas y variadas experiencias, al final del camino habrá sido feliz.

Vivir de esta manera tiene un gran inconveniente, y es sin duda que por la prisa de querer siempre más se pierde la sensibilidad para valorar y disfrutar los pequeños detalles que en ocasiones son los que en realidad valen la pena, eso sin contar que nos hace vulnerables a caer en excesos casi siempre nocivos y peligrosos.

Para ejemplificar lo anterior basta con que imaginemos que enfrente tenemos un delicioso y especial platillo, nuestro favorito, y tenemos dos opciones: comerlo a toda prisa, o hacerlo con calma, con bocados pequeños para que paladeemos todos y cada uno de los ingredientes, hasta que los sabores inunden nuestros sentidos, ¿No elegirías la segunda opción?, yo creo que sí. Pues bien, lo mismo aplícalo a la vida, es única, especial, y sobre todo deliciosa. Entonces ¿por qué querer comerla de un bocado?

Cuando uno come de prisa y en demasía muchas veces sucede que no nos damos cuenta cuando nos llenamos, ya que ingerimos la comida tan rápido que no permitimos que el cerebro envíe la señal de parar a tiempo, y cuando lo hacemos nos sentimos incómodos e indispuestos, y no tardaremos en arrepentirnos de haber comido tanto y tan rápido. Bueno, pues lo mismo sucede con nuestros actos, si nos dejamos llevar por el momento y nos enrolamos en la carrera por vivir el máximo de experiencias en el menor tiempo posible, nos estaremos colocando en una posición vulnerable en la que fácilmente, al igual que como pasa con la comida, quedemos incómodos y arrepentidos porque no habremos permitido a nuestro cerebro analizar nuestros verdaderos deseos, y quizás haremos cosas de las que más tarde nos arrepintamos.

"De lo bueno poco", ya que sólo aquello que no tenemos en demasía se valora y se disfruta; por ello disfruta las fiestas, no las conviertas en una adicción pues habrá tiempo para más. Disfruta la comida, pero sólo para saciar tu hambre, y detente cuando sientas que no te está haciendo bien. Disfruta un buen vino, pero no te excedas, pues algo que podría ser un gusto se puede convertir en desgracia.

Pero sobre todo saborea la vida, porque para eso estamos aquí, para ser felices, para disfrutar de todos sus colores, sus sabores y olores, los momentos grandes y pequeños que sólo viviéndolos con calma y con todos los sentidos, podremos apreciar lo importantes que son.

Angélica Díaz Goytortua

domingo, 11 de octubre de 2009

Michael Jackson de incógnito

0 comentarios
Se han contado leyendas urbanas en las cuales las estrellas del espectáculo fingen su muerte para así poder descansar de la fama que alguna vez los hiciera grandes.

En esta ocasión tenemos al Rey del Pop haciendo a un lado su perfil de incognito y se dejan ver aunque muchas de las personas que ahi se encuentran no lo reconocen (muy buen disfraz) además de que quiza está en uno de los pocos lugares del mundo donde no fué tan famoso.

Aun así. Viva el Rey del Pop, el gran Jacko!


miércoles, 7 de octubre de 2009

Saturno

0 comentarios

Me acaba de llegar la noticia por celular de que con ayuda del Telescopio Espacial Spitzer se acaba de descubrir un nuevo anillo en saturno.

Por los comentarios y las noticias relacionadas, entiendo que este nuevo anillo esta muy retirado del planeta y su origen es diferente al del resto de los anillos que todos conocemos. Según lei, este nuevo anillo es producto de las eyecciones de polvo de una de las lunas de Saturno; la cual no fué su luna desde un principio, si no que resulta ser un cometa atrapado por la gravedad del planeta y es por esto que el nuevo anillo tiene dos caracteristicas: uno, es demasiado grande y se encuentra muy alejado de la orbita del planeta; y dos, solo puede ser visible bajo el espectro infrarrojo.


Mas información en estos enlaces:
Eureka
La Nacion

viernes, 2 de octubre de 2009

Pues tambien caí en la tentación...

2 comentarios
Bueno, aquí estamos con este blog un poco descuidado por falta de tiempo; y como si no fuera poco, también me acabo de abrir una cuenta en twitter.

Creo que despues de todo, en algún momento caemos en la tentación de tomar lo que la tecnología nos pone a la mano.

Mi cuenta en twitter es esta:
@alfauranium
para, supongo, escribir algunas cosas breves si en algun momento no puedo ponerlas aquí.

Rio

0 comentarios
La candidatura de Río de Janeiro consiguió hoy ser la sede de los Juegos de 2016, que se celebrarán por primera vez en Sudamérica, al imponerse en la votación final sobre Madrid por 66 votos a 32, confirmaron fuentes del Comité Olímpico Internacional (COI). El presidente del COI, Jacques Rogge, anunció el nombre de Río como ciudad sede de los Juegos de la Trigésimo Primera Olimpiada a las 18.50 horas (16.50 GMT) en el auditorio del Bella Center de Copenhague, donde tuvo lugar la 121 Sesión de este organismo.


Una pareja asiste hoy, 2 de octubre de 2009, a la playa de Copacabana en Río de Janeiro (Brasil), donde este viernes se han congregado algunos ciudadanos a la espera del anuncio de la ciudad sede los Juegos Olímpicos 2016Rio de Janeiro 2016
Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Lee también esto:

Related Posts with ThumbnailsLee más de MTI